Publicidad

jueves, 13 de enero de 2011

Como piratear una Wii sin chip.

Hoy os traigo el tutorial para piratear la Wii sin necesidad de chip. Y es que resulta que es mucho más sencillo de lo que parece en realidad, sólo tenemos que seguir unos cuantos pasos.
Wii
Aunque existen varios pirateos, el que os explicaremos a continuación os servirá para cualquier versión de esta consola (Hasta 4.3). El procedimiento se basa fundamentalmente en la ejecución de un exploit en el juego Lego Indiana Jones. Los materiales principales para llevar a cabo el pirateo son los siguientes:
- Una Wii
- Un ordenador con lector de tarjetas
- Una tarjeta SD/SDHC o Mini/Micro SD/SDHC con adaptador Formateada en FAT.
- Juego Lego Indiana Jones para Wii.
Lego Indiana Jones
- HackMii installer.
- Save modificado del juego Lego Indiana Jones (Indiana Pwns)

Conseguidos estos materiales podemos proceder a la modificación de la consola. En primer lugar, es importante avisar que la tarjeta de memoria utilizada tendrá que ser de 2 Gb máximo para que el hack la detecte. Dicho esto, comenzamos:
1. Primero prepararemos la tarjeta SD. Para ello, descargamos los dos archivos enumerados en la lista de materiales (Save modificado del juego Lego Indiana Jones y HackMii installer). Hecho esto, seguimos los siguientes pasos:
a. Copiamos una partida original desde nuestra Wii. Para ello introducimos la tarjeta SD en la consola y accedemos al menú de partidas guardadas (Configuración de Wii -> Gestión de datos -> Datos guardados -> Wii).
b. Después, extraemos la tarjeta de la consola y la ponemos en el ordenador para modificar la partida. Para ello abrimos el archivo .rar de la partida modificada y accedemos a la ruta private/wii/title. Aquí encontraremos 3 carpetas que se corresponden cada una con una región del mundo (RLIP para PAL, RLIE para USA y RLIJ para Japón). Elegida la nuestra, la depositamos en la SD siguiendo la ruta anterior.
Indiana Pwns
c. Finalmente, abrimos el .rar HackMii installer y descomprimimos el archivo boot.elf en la raíz de la SD.
2. Preparada la SD, la introducimos en nuestra consola y copiamos la partida modificada en ella. Acto seguido, introducimos el juego Logo Indiana Jones y lo ejecutamos cargando la partida. Una vez dentro, nos dirigimos a la Sala de Arte y miramos el segundo personaje.
3. Hecho esto, nuestra pantalla se volverá negra y comenzarán a aparecer letras. Si estas letras dejan de aparecer, significará que ha salido todo bien. A continuación aparecerá una pantalla de advertencia y nos pedirá presionar el botón 1. Así accederemos a un menú de instalación donde aparecerán las aplicaciones necesarias. Aquí seleccionaremos Homebrew Channel y BootMii.
HackMii installer
4. Terminada la instalación, la consola se reseteará sola y en nuestro menú dispondremos de la aplicación Homebrew Channel que nos permitirá utilizar backups de nuestros juegos, aplicaciones caseras, etc, a través del DVD.
Finalmente os dejo un video bastante útil para los que se queden atascados. Si tenéis alguna duda podéis comentar.


Credito:Fuels

1 comentario:

  1. amigo increíble como se ve de fácil este cuento la verdad acá en Colombia aprender a hacer esto es un arte que en serio me sacaría de pobre jaja si me podes escribir a mi correo para pedirte un para de consejos te estaría muy agradecido y no solo yo si no mi esposa y mi hijo por que podría estar pensando en un futuro con todo lo necesario gracias andresrestrepo1979@hotmail.com

    ResponderEliminar